Publicado en Club de Internet 2014_15

Recuerdo de Manuel Vaquero

Hola a todos:

Este fin de semana nos hemos encontrado con la trágica noticia de que nuestro compañero Manuel Vaquero, que perteneció al Club de Internet desde el año 2010 a 2012, era el fallecido del accidente de circulación del pasado jueves 23 de julio en Zamora. Todo se produjo cuando salía del huerto que trabajaba en la carretera de Almaraz.

Os dejó una fotografía de una de las comidas del Club de Internet a la que asistió y en la que disfrutamos de su compañía. Siempre tenía algún refrán o dicho antiguo que recopilaba la sabiduría popular y que venía al caso de lo que nos encontrábamos en las búsquedas de Internet.

Lamentamos su pérdida y damos el pésame a sus familiares y amigos.

 

Manuel Vaquero

 

SALUD A TODOS

Anuncios

6 comentarios sobre “Recuerdo de Manuel Vaquero

  1. Mi sentido pésame a su familiaNos conmovíó mucha la noticia ,y especialmente las circunstancias .Lo recordaré como una buena persona y buen compañero y rezaré por él.

  2. No intentemos saber o entender por qué se fue de nuestro lado, la vida es así, ahora está descansando en paz eternamente Lo siento de veras y doy un abrazo y animo a su familia.

  3. mi más sentido pésame para los familiares, siento que haya tenido que morir sin poder despedirse de los suyos ( nadie sabemos nuestro destino) pero es la vida. Lo recuerdo como un buen y amable compañero. Descanse en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s