Publicado en Club de Internet 2009_10

Ejercicios para principiantes del jueves

Hola; ¿cómo inscribirse a este blog? ¿Se puede hacer desde algún apartado del mismo o hay que acceder primero a WordPress?

Anuncios

Autor:

Jesús: Dr. Bellas Artes, jubilado. Escribidor y pintor. Resu: Licenciada en Pedagogía.

20 comentarios sobre “Ejercicios para principiantes del jueves

  1. Hola Jesús:

    El blog puede seguirse por cualquier persona apuntándose para que lleguen todas las entradas que se incluyan. Pero para poder editar entradas los nuevos integrantes tienen que ser dados de alta por algún administrador -lo que haré por otra parte ahora para que quien quiera mañana pruebe.

    SALUD

    1. hola JESUS la entrada para mi en el bloc del club de internet me costara un poco mas de trabajo por no poder asistir alas sesiones anteriores aunque lo considero bastante interesante.

      1. Muy bien Salvador. Acabas de hacer un comentario en el blog del Club de Internet. Esto se hace de forma semejante en cualquier blog. Ánimo con las tareas de las sesiones anteriores. Pide ayuda a tus compañeros y tutores y te harás con ello.

        SALUD

    1. Muy bien Belén, acabas de hacer un comentario en el blog del Club de Internet. De igual manera podrías hacerlo en cualquier blog que encontrases en Internet.

      SALUD.

    1. Eso se lo dirás a todos…

      Muy bien, acabas de hacer el primer comentario en un blog. De igual manera podrías hacerlo en cualquier blog de tu gusto.

      SALUD.

    1. Muy bien Juanjo. Ya has hecho un comentario y te has hecho seguidor del blog. De igual manera podrías hacerlo en cualquier blog de tu interés.

      SALUD.

    1. Muy bien María José, acabas de hacer tu primer comentario en un blog. Ya verás como es algo muy similar a las conversaciones en Facebook.

      SALUD.

  2. Hola Roberto, aquí estamos intentando absorver la mecánica para enterarnos de lo que ocurre con los blogs, no tenemos práctica pero presumo que son antásticos por la cantidad de información y vivencias que puedes compartir con otras personas. Gracias y un saludo.

    1. En mi opinión es una fuente de información excelente, pero tenemos que ver quién escribe el blog. Hay blogs de premios Nobel y de mi vecino del quinto, pero somos nosotros quien decidimos cuál nos aporta algo.

      SALUD

  3. en el mes de febrero tuve que marchar a Londres para hacer de canguro de mi nieto y ha modo de broma me costo dos meses y medio de asistencia de abuelo aunque el tiempo seme paso como un soplo

    1. Todos tenemos asuntos importantes que tratar pero, Salvador, eres competente en las nuevas tecnologías y, lo mejor, que te interesan e inquietan con lo que -como hemos dicho- pide ayuda a tus compañeros y tutores para salvar todas las dudas. Ánimo con ello.

      SALUD.

    1. Pues claro que va saliendo mejor, estáis interesados en las nuevas tecnologías y sois competentes en su utilización, aunque parezca que os cueste en algo nuevo que nunca habéis tratado. Esta rutina de enfrentarse a lo nuevo es muy saludable para nuestro cerebro.

      SALUD

  4. acabo de hacer una entrada ,me faltan horas de dedicación a pesar de tener al maestro en casa. Hasta pronto. Resu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s