Publicado en Club de Internet 2009_10

Feedly

 

http://www.youtube.com/watch?v=fcx1Xsa78ck

Es un lector de RSS, que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus publicaciones.Permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo..Creo que es más cencillo que Reader según he visto en el vídeo

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

3 comentarios sobre “Feedly

  1. Hola a todos:

    Yo, particularmente, utilizo Feedly desde que desapareció Google Reader. Para mí es la forma más adecuada de ver las noticias de las fuentes que considero esenciales, noticas de actualidad, de trabajo o de los temas de mi interés. Creo que es una buena opción para todos aquellos que quieran estar informados de cualquier cosa.

    SALUD

  2. esto hay que estudiarlo, yo ahora no tengo tiempo creo que se podría probar en la primera sesión del próximo curso, intentare de todos los modos verlo y estudiarlo.Gracias por compartir

  3. Esto no lo capto bien Roberto.Siempre he leído los comentarios ,pero el método,o la vía de exponerlos no he sabido cual era.Sería bueno darle un repasito el próximo curso para tener idea ,como bien dice Dori Saludos.

Responder

