Publicado en Club de Internet 2009_10

El esqueleto de un árbol

Solo queda de ti, árbol del Duero, parte de tu esqueleto. Un día  jugaste con el sol a darnos sombra, cuando tu cabello jugaba con Eolo a la brisa. Te duchaste con agua de lluvia. Bebiste sangre de la tierra. Fuiste un poema de clorofila en el libro de la fotosíntesis.¡ Qué hemos hecho de ti, árbol de la ciudad!¡Por qué te talaron los hombres! ¡Que hace tu osamenta,seca, ahí, al lado del río duradero! Un día mr iré. Y seré como tú: hueso y despúés polvo. Solo soy memoría en el tiempo.

Es un texto que acompaña a la foto de un árbol talado, uno más, de los muchos que se han talado en los margenes de rio Duero en Zamora.  Periodico El Día de Zamora.

Anuncios

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

3 comentarios sobre “El esqueleto de un árbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s