Publicado en Club de Internet 2013_14

SESIÓN 1: Club de Internet 2013_14: presentación

Hola a todos:

El próximo jueves 3 de octubre, a las 12 horas y en la sala polivalente de la biblioteca, comenzaremos este nuevo curso 2013_2014 del nuestro Club de Internet. Espero que hayáis tomado fuerzas para afrontar este nuevo año.

Os noto que ese día veremos los vídeos que habéis trabajado este verano. Para aquellos que lo estén ultimando tenéis todavía un par de días para presentarlo al grupo.

Como siempre deciros que aquellos que no podáis asistir lo comuniquéis con antelación.

SALUD PARA TODOS

Anuncios

4 comentarios sobre “SESIÓN 1: Club de Internet 2013_14: presentación

  1. Estos dias dejaba yo patente mi respeto, por no decir sana envidia,hacia todos los componentes del Club por su abnegaciòn en aprender y sus trabajos de verano !!.Añadia,sin quitarles un àpice a sus meritos,que con ése “Profe”, hasta los abstemios y vegetarianos pueden llegar a obtener una tesina “cum laudem” tanto en Informatica como en Humanidades.Os deseo a todos un curso lleno de enseñanzas estando atentos ante Roberto,modelo en docencia y bondad.Perdonad mi perorata…pero és que hoy és el “Dia de los Mayores”!!!!

    1. Hola Vincent:

      Ya te he notado muchas veces que tienes una manera estupenda de quejarte. Sorprendentemente, cada vez que protestas así nos haces sentir muy bien,a mí por lo menos. Y, respecto de los mayores, no tenemos que perdonar nada y menos yo, que podrían llamarme “abuelo Cebolleta” por las veces que vuelvo a contar las mismas historias.

      Espero que os encontréis bien y la salud os permita hacer alguna escapada por Zamora.

      SALUD

  2. Roberto, lo siento pero no puedo estar ahí ese día; vine a Rosas Costa Brava, para una boda el sábado y no me iré hasta este sábado próximo pero ya te enseñaré los vídeos que he hecho .
    Espero que tus vacaciones hayan sido fructíferas, relajantes y a la vez satisfactorias ,que te hayas repuesto y cogido fuerzas para el nuevo curso. Nos veremos a la vuelta Saludos

    1. Hola Dori. Disfruta de esa costa que me encantó. Recorrí Rosas, estuve varios días en Cadaqués, subí a Portbou y luego bajé a Llafranc donde pasé una semana preciosa. Aunque he de decirte que me gustó también mucho el interior de Girona y sus pueblos. No pensaba que tuviera tanto bosque. Unas buenas vacaciones para el comienzo de octubre. Te echaremos de menos. SALUD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s