Publicado en Club de Internet 2012_13, Verano

Vuelta de vacaciones

Hola a todos:

Espero que todo esté bien y hayáis disfrutado del verano. No sé si os habéis dado cuenta de que está terminando y algunos ya hemos retornado a la rutina habitual. Una de ellas es el trabajo, y una de las cosas que más fácil me está haciendo la vuelta es las ganas que tengo de ver vuestros vídeos.

Todavía tenéis este mes de septiembre para terminarlos pero me gustaría echarlos un vistazo antes de nuestra primera sesión el próximo jueves 3 de octubre. Os recuerdo que hay que ponerlos en el blog para poder verlos en Youtube además, si queréis, compartirlo aquí y en Google+.

Si necesitáis cualquier cosa, ayuda, sugerencias, etc., ya sabéis todos los medios que tenemos para contactar.

SALUD

2 comentarios sobre “Vuelta de vacaciones

  1. Hola Roberto.Me alegra que hayas pasado un lindo verano y disfrutado de tiempo libre y familia ,,aunque la vuelta y rutina habitual es otra vez obligada,,y se hace un poco cuesta arriba,tras disfrutar de unas prolongadas y estupendas vacaciones familiares
    Espero poder terminar mi trabajo de vídeo en estos días,antes de comenzar las clasesSaludos …y como tu dices “SALUD”

    1. Hola Angelina. Espero que las plácidas vacaciones hayan sido para todos. Como os dije, estoy deseando ver los vídeos que restan porque he disfrutado mucho de los que habéis entregado hasta este momento. Todavía tenéis un par de semanas para terminarlo. SALUD.

Responder

