Publicado en Club de Internet 2009_10

El valor de la ternura

Si algún elemento da belleza a la vida,ése es, sin duda la ternura. La ternura es la expresión más serena, bella y firme del amor. Es el respeto, el reconocimiento y el cariño expresado en la caricia, en el detalle sutil, en el regalo inesperado, en la mirada cómplice o en el abrazo entregado y sincero. Gracias a la ternura, las relaciones afectivas crean las  raices  del vinculo, del repeto, de la consideración y del verdadero amor. Sin ternura es difícil que prospere la relación de pareja. Pero además es gracias a la ternura qu nuestros hijos reciben también un sosten emocional fundamental para su desarrollo como futuras personas.

Esto esta escrito por Alex Robira Celma, tengo la costumbre de guardar textos que por diferentes razones me han llamado la atención

Anuncios

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s