Publicado en Club de Internet 2009_10

Netvibes

http://www.netvibes.com/juli-pujante-sanchez#New_Tab_4

No hay manera de seguir añadiendo más

http://cajondesastres.wordpress.com/2011/02/03/11-programas-gratis-de-retoque-fotografico/

Vamos a ver estos 11 programas de retoque fotográfico gratuitos:

 

  • Photoscape: Un programa gratis que cuenta con tantas herramientas, en un entorno muy sencillo y amigable que nos van a permitir hacer casi de todo.

 

  • Gimp, Un editor grafico,  que puede representar una buena alternativa a Photoshop. Cuenta con bastantes herramientas que nos van a permitir realizar, desde  retoque fotográfico, o composición de imágenes, hasta creación de las mismas.

 

  • PhotoFiltre: Programa de retoque fotográfico y de imagen gratuito, muy sencillo, completo e intuitivo de usar para sistemas Windows, que cuenta con versión portable.

 

  • Fotografix: Programa gratuito y portable para retoque fotográfico, que cuenta con multitud de opciones para mejorar y retocar nuestras fotografías en equipos con sistema operativo Windows.

 

  • PC Image Editor: Editor gráfico gratuito para uso personal, disponible para equipos con sistema operativo Windows; desde 98 hasta Windows 7, que nos será de gran utilidad para realizar pequeños retoques y ajustes en nuestras fotografías.

 

  • Studio Line Photo Basic:  Un programa gratuito para equipos con sistemas Windows, que nos va a permitir retocar, organizar, crear albumes, crear galerías web, etc., con nuestras fotografías.

 

  • IrfanView: Un programa rápido, sencillo y gratis, con el que podemos visualizar y editar la mayoría de los formatos de gráficos del mercado.

 

  • XnView: Programa gratuito y multilenguaje, incluido el español, para visualizar y convertir imágenes de múltiples formatos (más de 400 formatos gráficos), que además nos va  a permitir realizar pequeños retoques y ajustes a nuestras fotografías. Cuenta con versión portable.

 

  • Hornil StylePix: Un editor de imágenes que cuenta con herramientas para las funciones más comunes a la hora de trabajar con imágenes o fotografías, todo con una interfaz amigable y simple de utilizar. Cuenta con versión portable.

 

  • Sunlit Green, es un pequeño programa, gratis y del que incluso podemos encontrar una versión portable, que no es preciso instalar, y que nos va a permitir esos pequeñosretoques en nuestras fotografías.

 

  • FastStone Image Viewer, Programa gratuito, visor de imágenes para Windows, sencillo de manejar que nos va a permitir ver, editar, convertir y manipular nuestras fotografías e imágenes, ya sea para realizar pequeños retoques,  reducir su peso, reducir su tamaño, etc. Cuenta con versión portable.

     


Anuncios

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s