Publicado en Club de Internet 2009_10

Me gustaría saber de que va ésto de Google+

Me gustaria saber de que se trata ,por que no tengo ni idea

2 comentarios sobre “Me gustaría saber de que va ésto de Google+

  1. Me han mandado una invitación, buscaré una foto para que me reconozcan como dicen.

    Pepi tu tampoco sabes nada . Esto es un no parar, no se donde vamos a llegar. ( Es broma)

  2. Hola a todos:

    El pasado viernes estuve trasteando con una nueva red social llamada Google+. Estuve incluyendo todos mis contactos en grupos, entre ellos el Club de Internet. Ese mismo día, en el trabajo, Carlos me dijo que le había invitado a registrarse y usar esa nueva red social.

    Por lo visto se han lanzado correos de invitación a todos vosotros pero sin que yo tenga conocimiento de ello. Imagino que están deseando hacer nuevos usuarios y lo intentan de cualquier manera posible. En cualquier caso, tenía pensado que echásemos un vistazo a esa nueva red social más adelante pero como ya nos hemos caído en ella pues lo aprovecharemos.

    Daros una vuelta por la funcionalidades de esta nueva red social y probemos a comunicarnos. En sesiones más adelante probaremos qué tal nos va.

    SALUD

Responder

