Publicado en Club de Internet 2009_10

Esto es todo

Hola cuando estoy en el curso me parece que lo entiendo, pero cuando llego a casa, todos son problemas,quiero hacer algo y me sale en ingles, y ya se fastidio.

 

3 comentarios sobre “Esto es todo

    1. Meli,supongo que te refieres a GOOGLE DOCS.A mi me pasó igual ,todo me salía en ingles ,porque escribía eso en Google (GOOGLE DOCS),Fui a la Biblioteca y Roberto me lo explicó muy bien en un ordenador de alli.Al llegar a casa ,igual que tú,es desperante,pero el fallo era que que no escribía GOOGLE .es. De ahí todo me salió bien ,pues de las páginas que salen ,elegi ::LA PAGÍNA PRINCIPAL de Google…… y ya ,salió todo muy bienPrueba o dime y te pongo en un correo los pasos.Hasta hoy ,no habia leido esto

  1. Paciencia,poco a poco se consigue.No te dé corte preguntar,que todos te apoyaremos y diremos lo que sepamos.
    Expón una cosa concreta que no sepas ,y verás como te llegarán soluciones.Yo lo he hecho infinidad de veces y son todo el grupo !TAN MAJO”,que lo he resuelto

Responder

