Publicado en Club de Internet 2011_12

Presentación del Club de Internet 2011_12

Hola a todos de nuevo: 

                Espero que hayáis pasado un buen verano y que os haya servido para coger fuerzas y relajaros. Comenzamos una nueva edición del Club de Internet a lo largo de lo que resta del 2011 y el invierno y primavera del 2012. El día de nuestra primera sesión será el jueves día 6 de octubre a las 12 horas donde siempre nos reunimos, la sala polivalente de la biblioteca. Os adjunto enlace a las fechas de las sesiones presenciales en la web de la biblioteca. 

                Damos la bienvenida a Conchi por unirse a nosotros, deseándola que este grupo le sirva para informarse, conocer y disfrutar de las nuevas tecnologías, Internet y de las personas que lo integramos. En adelante veremos si algún incipiente internauta más se une a nosotros. También nos acordamos de aquellos que estuvieron con nosotros y hoy no pueden asistir por diferentes circunstancias, a saber: Justino, Pilar Vera, etc. 

                Este año continuaremos sondeando las posibilidades de Internet pero con una característica nueva, intentaremos profundizar un punto en los recursos que veremos, como así nos habéis solicitado. 

                Como siempre, si tenéis alguna sugerencia o comentario sabéis como hacerlo llegar. Por último, si alguien no puede acudir a la sesión comunicarlo con antelación suficiente. 

SALUDOS Y BIENVENIDOS AL CLUB DE INTERNET 2011_12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s