Publicado en Club de Internet 2010_11, Encuestas

Cuestionario de evaluación del CLUB DE INTERNET 2010/2011

Buenos días a todos:

Como bien nota Julio, pensabamos entregaros los cuestionarios de evaluación de la actividad CLUB DE INTERNET 2010/2011 en papel el próximo día 26 de mayo, en la última sesión. Pero como estamos aquí todos para aprender o intentar hacer cosas por medio de Internet, es por lo que os presentamos un cuestionario en línea para que rellenéis uno cada uno. Como nuestras dotes tecnológicas son como mi altura -muy corta- tendremos la posibilidad de rellenarlo en papel aquél día si no resulta como esperamos.

Como os decíamos ayer, os rogamos contestéis las cuestiones tras unos momentos de reflexión. Señalararos que vuestras contestaciones, unidas a las sugerencias y recomendaciones que nos hagáis llegar, son determinantes para cómo será la actividad en el futuro. Por último, señalaros que cero es la puntuación más baja y cinco la más alta.

GRACIAS

13 comentarios sobre “Cuestionario de evaluación del CLUB DE INTERNET 2010/2011

  1. De los dos cursos de Internet que he hecho en la Biblioteca he quedado entusiasmada,por la preparación de los profesores ,su disposición incondicional para ayudarme a resolver mis dudas y erroresPor lo estupendos que han sido los y las compañeros que hemos participado,que nos hemos convertido en una pequeña familia,ayudándonos y comunicándonos unos y otros…. y por lo muchísimo que he aprendido pues ,de casi no saber lo que era y cómo se usaba “el ratón,”,hasta tener dos Blogs,conocer Facebook,,usar el Correo Electrónico en forma habitual,encontrar y documentarme a través de Internet y como broche de oro”la vídeo conferencia”,entre otras mil cosas….ES PARA ESTAR MÁS QUE SATISFECHA.
    Hago a todo esto,una objeción:Este curso actual,para mi,al comienzo fué desalentador(creo que tambien lo fué para la mayoría de mis compañeros),por no poder asistir a las clases en forma presencial,nos sentimos muy desamparados,.Yo personalmente agradezco a Roberto y Juan Carlos,lo mucho que me han animado para continuar sin asistir a clase,y gracias a ellos que al preguntar mis dudas no solo me las han aclarado sino tambien,me han estimulado para que no abandone,y ahora…desde aquí MIL GRACIAS!,.Cuando hemos podido volver (Pasado gran parte del curso),me siento con el mismo ánimo de aprender que cuando comencé el 1º día
    Si de algo puede servir:Sugiero que el próximo año,sigan las clases en forma asistencial ,desde el 1º día de curso y que podamos seguir al siguiente nivel del que hemos dado éste año y que nos podamos integrar los nuevos,que lleguen ,con los que creamos EL CLUB DE INTERNET

      1. Roberto,tú sabes muy bien ,que soy muy sincera siempre,y así lo sentía,pero no me quejo por vosotros ,sino que lo hago por si lo leen en estancias superiores,para que recapaciten y se den cuenta del error que cometieron al no permitirnos asistir a las clases,sino hacerlas por nuestra cuenta y riesgo.Gracias que entre nosotros nos ayudamos ,si no cada uno hubiera tomado otros derroteros,te lo aseguro!

  2. Supongo que el cuestionario ,trs rellenarlo haya quedado bien aunque no se vea ,pues imagino que el voto es secreto Saludos Angelina

    1. Hola Angelina:

      Efectivamente, nosotros no sabemos quienes rellenan el cuestionario. Pero tampoco se presentan las respuestas de quiénes lo han rellenado antes para que no condicione las propias.

      SALUD

  3. No me importaria que lo vierais,pues todos teneis puntuaciones estupendas por mi parte,salvo la objeción que comentamos .

  4. He estado un poco liada el último mes y medio y no pude ir a la clase anterior y he podido practicar muy poco.Hacía un mes y pico que no abria el correo. Me ha gustado mucho el curso y espero practicar lo aprendido en cuanto disponga de tiempo.Me gustaría que el curso que viene pudiéramos seguir aprendiendo un poco más. Supongo que debemos dejar paso a nuevos grupos,pero espero vuestras noticias .¡Gracias por todo!

    1. Hola Ángeles:

      El próximo jueves 26 de mayo será la última sesión y charlaremos tranquílamente de la actividad. También, por supuesto, hablaremos de cómo queramos que sea el próximo curso. Hablaremos en la sesión y después en la comida y después en el café, etc., etc.

      SALUD

  5. El curso lo encuento interesante , pero yo necesito más tiempo . Me gustaria tener más soltura y por lo tanto necesito más curso . La relación del grupo es muy buena

  6. Hola a todos:

    Acabamos de poner la opción de que se vean los resultados de las encuestas para aquellos que les interese. Según lo que me dijistéis el otro día.

    SALUD

Responder

