Publicado en Club de Internet 2010_11, Sin categoría

Comida fin de curso del 26 de mayo 2011

Hola a todos:El próximo 26 de mayo, jueves, tendremos la última sesión del Club de Internet y con ello finalizamos este curso 2010/2011. Como despedida hasta el próximo curso y para pasar un buen rato juntos vamos a reunirnos para comer tras la sesión, sobre las 15 horas. Hasta el momento estamos apuntados los siguientes: Lucía, Meli, Angelina, Jesús, Pepi, Julio, Adoración, Julia y quien suscribe -siempre atendiendo a imprevistos-. Aquéllos que todavía no se han pronunciado animaros que lo pasaremos bien.

Estamos ahora en la fase de elección de un restaurante que sea tranquilo y nos dé buena comida a un precio razonable. Como también hemos puesto en el grupo de Facebook, quien quiera recomendar algún sitio que estime adecuado se le agradecerá. Es mejor tener dos o tres en la recámara por si acaso.

 
Si tenéis algo que comentar tenemos muchos medios, a saber: los comentarios o entradas en este blog, los correos electrónicos, el teléfono o presencialmente en la biblioteca y el grupo de Facebook. A vuestra guisa.
 
SALUD A TODOS
Anuncios

Un comentario sobre “Comida fin de curso del 26 de mayo 2011

  1. Vale donde digais,yo no suelo salir a comer,no os puedo ayudar a escoger restaurante, donde penseis para mí esta bien.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s