Publicado en Club de Internet 2009_10

El logo de Google

http://www.rtve.es/noticias/tecnologia/

Google rinde homenaje a Charlie Chaplin, el popular actor conocido como Charlot, con una película muda y en blanco y negro que sustituye al logotipo de la compañía estadounidense. Así, como en sus clásicas películas, el actor aparece caracterizado con bigote, traje y corbata, bombín y, por supuesto, un bastón. En los dos minutos que dura el ‘corto’, distintas escenas disparatadas recuerdan las clásicas obras del actor británico que mañana sábado habría cumplido 122 años.

Google se adentra en el terreno de Facebook con la aplicación ‘+1’

http://www.rtve.es/noticias/animacion/     

Llegan a los 25 años de edad y lo hacen en plena forma. Revolucionaron el mundo del cine de animación con historias que ven igual pequeños que grandes .La factoría Pixar, autora de películas como “Toy Story”, “Monstruos” o “Up” nos ha dejado colarnos en sus instalaciones para celebrar su cumpleañ

Podeis ver el video de Toy Story

Anuncios

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s