Publicado en Club de Internet 2009_10

ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO(MARZO)

1ªEL MUNDO ENTERO EN TU PC
Son 104 entradas con multitud de videos de YouTube
recuperativos de cada una de las entradas.
Atencion a los mapas de situacion en la parte inferior.
El mundo en una página web, una maravilla, para verlo con calma.

http://www.wondersoftheworld.tv/

BIBLIOTECA DE LA UNESCO
http://www.wdl.org-/

3º ESTAIS PREPARADOS PARA ESTE MUNDO:

http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38

 4º.- EL MUSEO VIRTUAL MAS GRANDE DEL MUNDO

http://www.mystudios.com/artgallery/

5º-SUPER TRADUCTOR

Tú vas escribiendo las palabras, o mejor aún, frases enteras en cualquier lengua
en el cuadro de la izquierda y la traducción va apareciendo automáticamente en el cuadro
de la derecha.
El mejor traductor que he conseguido en todos los tiempos, ahora puedes escribir en
cualquier lengua.

http://www.tradukka.com/

6 comentarios sobre “ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO(MARZO)

  1. Juli me gusta tu trabajo, pero el tercero, no se si estoy preparada, para vivir así
    que frió, con la charla que nos hemos pegado, tu y yo esta mañana.

    1. Lucia como te habrás dado cuenta me llamo Pepi(es una broma)todos nos confundimos, bueno sobre lo que me dices que no estás preparada.Te digo si hace10años (por ejemplo)te dicen que ibas hacer lo que haces en internet ¿ que hubieras dicho?…

  2. Hola Pepi:

    El ver el vídeo sobre el futuro del cristal parece ciencia ficción aunque ya está utilizándose no precisamente en Zamora. El segundo enlace es el paraíso de los amantes de la pintura. He intentado bajar alguna imagen de Monet para que lo pinte mi madre y lleva marca de agua de la página -no se puede tener todo. La página de traducción es muy sencilla aunque para mi, particularmente, tiene mucha publicidad. He buscado en la página de lugares del mundo el Gran Cañón y me ha fascinado. Creo que es una buena página como fuente de información para alguien que pueda viajar. Además tiene de bueno que tiene una comunidad de viajeros que marcan dónde han estado y escriben sus experiencias. Respecto de la biblioteca virtual de la UNESCO, el enlace no está correcto pero así será el futuro de las bibliotecas.

    En definitiva, muy bien Pepi. Gracias por tu trabajo.

    SALUD PARA TODOS

    1. Gracias Roberto te digo igual que Lucia te lo debemos a ti las observaciones que haces estoy de acuerdo yo las veo después que me las dicen.Como puedes comprobar soy muy inteligente.Saludos

Responder

