Publicado en Club de Internet 2009_10

ttp://www.teatro-real.com/es/informacion-general/entradas/comprar

INICIO  Contiene  información, referente a localidades,  el calendario de la temporada es interesante.

http://www.fundacionsiglo.es/ Ocio Cultural

http://www.segundamano.es/anuncios-zamora/?ca=49_s

Para comprar se ve la foto con el precio, hay un mapa clic en la provincia que quieras.

www.mundoanuncio.com

https://www.paypal.es/es Sirve como medio de pago

http://www.nuestramedicina.com/ejercicios/ejercicio.htm

Me ha gustado,tiene un buscador por enfermedad o sintoma.

Ejercicios para la salud ilustrados.

Recetas para la salud según la dolencia.

http://www.fnac.es/?SID Comprar es una página clara y de confianza

http://www.superhumor.com/textos.php?cid=last

Entretenimiento con enlaces interesantes referentes a plantas

http://www.botanical-online.com/botanical9.htm

Tiene enlaces interesantes.


 

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

4 comentarios sobre “

  1. Hola Julia:

    Una buena opción de enterarnos de los eventos en Teatro Real, de compra de entradas, etc. La página de la Fundación Siglo tiene una excelente agenda cultural que nos permite ver qué actividades hay en toda Castilla y León. La web de segundamano y mundoanuncio son buenos ejemplos para comprar y vender cosas, el primero enfocado en España y el segundo internacional.

    Paypal es un buen recurso para comprar con seguridad en Internet, creo que hacen de intermediarios entre comprador y vendedor para que los datos de las tarjetas no se difundan. Veremos si se hace estándar. Respecto de Nuestra medicina no conocía un buscador de enfermedades con sus síntomas, recomendaciones alimenticias, causas, etc. Muy interesante.

    Respecto de Fnac es una empresa modelo en la comercialización de libros, audiovisuales, productos tecnológicos, etc., pero a mi estas páginas con tantos productos, ofertas, convocatorias, etc., me aturrullan. No estoy hecho para algo tan abigarrado.

    La página de humor nos ofrece un rato para relajarnos y la de botánica nos señala enlaces un buen directorio de páginas que tratan de jardinería, fotos, webs educativas, etc. Una buena recopilación para aquellos que nos encantan las plantas.

    Creo Julia que has buscado mucho y nos has seleccionado recursos que yo, particularmente, no habría reparado en ellos.

    Buen trabajo Julia.

    SALUD PARA TODOS

    1. Gracias Roberto,la curiosidad es tan grande, que un tema me lleva a otro.
      Tengo los ojos y los oidos abiertos a todo y me hace feliz.
      Un ejemplo no conocia Alexander Glazunov 1900-1972 y pienso como es
      posible que no supiera nada de su maravillosa sinfonia número 5.

  2. Juli me ha gustado mucho tu trabajo y sobre todo creo es el 6º ,sobre el ejercicio que como tu sabes me vendrá muy bien Gracias.Pues es muy completo de todo nos enseñas algo

  3. Juli tu trabajo estupendo, muy bien todo, has tirado la caña.

    tengo que investigar más, sobre todas las páginas.

Responder

