Publicado en Club de Internet 2009_10

Tareas Sesión 4: Cosas que se pueden hacer en Internet

Buenos días a todos:

Os presentamos los deberes de este mes sobre Cosas que se pueden hacer en Internet. Como iréis viendo hay multitud de cosas que podemos hacer desde casa por medio de Internet, como por ejemplo hacer solicitudes con las administraciones, planificar viajes, comprar, vender o alquilar cosas y servicios, encontrar operarios para diversos arreglos, etc., etc., pero nosotros os presentamos algunas opciones que pueden ser de utilidad. Por ejemplo: 

1)      COMPRAR: Este enlace, http://www.horticampo.es/, sirve para comprar directamente de los agricultores a nuestra mesa todo tipo de productos de alimentación. Es una página comercial bien hecha y sencilla. Se comprometen a que tengamos el pedido en 24 horas. Un ejemplo de que podemos comprar cualquier cosa a cualquier hora en cualquier lugar vía Internet.

2)      VIAJES: Esta atractiva página, http://101lugaresincreibles.com/, está pensada para aquellos que tengan tiempo y dinero para viajar –como nosotros-, y para aquéllos que se les cae la baba con lo que probablemente no vean nunca –no como nosotros…

3)      ENTRETENIMIENTO: Esta es una página, http://tubeoke.com/, que nos permite buscar canciones o intérpretes para pasar un rato cantando en un karaoke virtual. Es útil para aquellos que quieran aprender inglés. Para pasar un rato divertido.

4)      SALUD: El siguiente enlace, http://www.vademecum.es/, es una herramienta para conocer medicamentos que actúan sobre una enfermedad. Nos ofrecen las características, contraindicaciones, posología, etc. de los medicamentos.

5)      EJERCICIO FÍSICO: Como último recurso presentamos http://telegim.tv/. Esta página se presenta como un gimnasio en línea, ofrece clases virtuales para mejorar nuestro tono físico. Nos ofrece calculadoras del ejercicio que realizamos, material para comprar, etc.

Finalmente, y como me he quedado con muchas ganas de comprar billetes de avión para viajar y entretenerme, sin tener que preocuparme por mi salud o mi forma física os presento un vídeo espectacular:

Espero que os sirva de ayuda en vuestra tarea de este mes.

SALUD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s