Publicado en Club de Internet 2009_10

mariaesencia

 

http://mariaesencia.blogspot.com/

Este blog me gusta .Tiene buenas fotos está actualizado da información de EVENTOS.

ENTRADAS  entre otras cosas EL TRUCO DEL ALMENDRUCO  GENIAL

ETIQUETAS  separadas por géneros están las recetas INTERESANTES

ARCHIVOS  blogs y web amig@s

Esteticamente es elegante fondo negro donde destaca el texto en blanco en tamaño grande.

 

 

 

 

 

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

5 comentarios sobre “mariaesencia

  1. Hola Julia:

    Sí, sí que me gusta el blog. Se actualiza, tiene fotos, recetas interesantes, nos presenta una agenda de eventos, raking de entradas, buenos enlaces, etc. Echo de menos la posibilidad de buscar en el blog.

    Me he encontrado, además, con los canelones de jamón rellenos de cebolla y champiñones y me gusta mucho más. Respecto del truco del almendruco: lo maravilloso de lo simple.

    SALUD

Deja un comentario

