Publicado en Club de Internet 2009_10

la navidad La Navidad Día 25 de Diciembre Es un evento muy significativo ya que nos recuerda el nacimiento de Jesús. Cuando llega la Navidad, parece que el mundo entero cumple años. En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas. Nos suceden cosas muy hermosas en Navidad, recibimos tarjetas de grandes amigos, celebramos en familia, decoramos el árbol (generalmente un pino) y toda nuestra casa. Además, nos visita Papá Noel ! ! ! Veamos algunos significados de lo que hacemos para esa época. Las puertas de las casas se adornan con una corona de Navidad que simboliza la esperanza. Durante la cena se encienden velitas que simbolizan la luz de Cristo que entró en nuestras vidas, usamos vajilla y decoración navideña (manteles y servilletas) y comemos cosas riquísimas. Decoramos con muérdago, que es una planta con frutos rojos que trae buena suerte y, se dice que las parejas que se besan debajo de él seguirán enamoradas para siempre. Comemos pan dulce, que se dice que fue inventado en Milán cuando un duque quería una comida especial para la Navidad y a uno de sus cocineros se le ocurrió agregar frutas secas al pan, lo llamo “panettone” y así nació el riquísimo y famoso “Pan Dulce”. Armamos el Belén (pesebre), que fue montado por primera vez por San Francisco de Asís con personas y animales de verdad y que nos recuerda cómo fue el nacimiento de Jesús. Nos reunimos con nuestros seres más queridos y compartimos un momento dichoso. Las cosas de Navidad son simples y nos alegran la vida ! ! !

La Navidad
Día 25 de Diciembre

Es un evento muy significativo ya que nos recuerda el nacimiento de Jesús.

Cuando llega la Navidad, parece que el mundo entero cumple años.
En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas.

 

Nos suceden cosas muy hermosas en Navidad, recibimos tarjetas de grandes amigos, celebramos en familia, decoramos el árbol (generalmente un pino) y toda nuestra casa.
Además, nos visita Papá Noel ! ! !

Veamos algunos significados de lo que hacemos para esa época.

Las puertas de las casas se adornan con una corona de Navidad que simboliza la esperanza.
Durante la cena se encienden velitas que simbolizan la luz de Cristo que entró en nuestras vidas, usamos vajilla y decoración navideña (manteles y servilletas) y comemos cosas riquísimas.

 

Decoramos con muérdago, que es una planta con frutos rojos que trae buena suerte y, se dice que las parejas que se besan debajo de él seguirán enamoradas para siempre.

 

Comemos pan dulce, que se dice que fue inventado en Milán cuando un duque quería una comida especial para la Navidad y a uno de sus cocineros se le ocurrió agregar frutas secas al pan, lo llamo “panettone” y así nació el riquísimo y famoso “Pan Dulce”.

 

Armamos el Belén (pesebre), que fue montado por primera vez por San Francisco de Asís con personas y animales de verdad y que nos recuerda cómo fue el nacimiento de Jesús. Nos reunimos con nuestros seres más queridos y compartimos un momento dichoso.

Las cosas de Navidad son simples y nos alegran la vida ! ! !

Anuncios

Autor:

soy una persona abierta, me gusta el mundo de la informatica y de los blogs es un tema nuevo para mi.

2 comentarios sobre “la navidad La Navidad Día 25 de Diciembre Es un evento muy significativo ya que nos recuerda el nacimiento de Jesús. Cuando llega la Navidad, parece que el mundo entero cumple años. En todas las casas los chicos y los grandes preparan la fiesta: algunos arman un pesebre con un niño pequeño, otros también decoran un árbol con luces y estrellas. Las calles, las casas y los negocios suelen decorarse y brillan con luces y guirnaldas. Nos suceden cosas muy hermosas en Navidad, recibimos tarjetas de grandes amigos, celebramos en familia, decoramos el árbol (generalmente un pino) y toda nuestra casa. Además, nos visita Papá Noel ! ! ! Veamos algunos significados de lo que hacemos para esa época. Las puertas de las casas se adornan con una corona de Navidad que simboliza la esperanza. Durante la cena se encienden velitas que simbolizan la luz de Cristo que entró en nuestras vidas, usamos vajilla y decoración navideña (manteles y servilletas) y comemos cosas riquísimas. Decoramos con muérdago, que es una planta con frutos rojos que trae buena suerte y, se dice que las parejas que se besan debajo de él seguirán enamoradas para siempre. Comemos pan dulce, que se dice que fue inventado en Milán cuando un duque quería una comida especial para la Navidad y a uno de sus cocineros se le ocurrió agregar frutas secas al pan, lo llamo “panettone” y así nació el riquísimo y famoso “Pan Dulce”. Armamos el Belén (pesebre), que fue montado por primera vez por San Francisco de Asís con personas y animales de verdad y que nos recuerda cómo fue el nacimiento de Jesús. Nos reunimos con nuestros seres más queridos y compartimos un momento dichoso. Las cosas de Navidad son simples y nos alegran la vida ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s