Publicado en Club de Internet 2009_10

ECOCULTURA 2010

 

La feria contará con importadores europeos de Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña, Suiza y Portugal

Más de un centenar de productores, empresas y distribuidores, aglutinados en más de un centenar de expositores, participan los próximos días 8, 9 y 10 de octubre en la séptima edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos, que se celebra en el Recinto Ferial de Zamora

La ganadería ecológica queda reflejada en el propio logo de la Feria, un caracol que este año lleva consigo una cesta de huevos como ejemplo de la producción ganadera ecológica.

Me encantan estas ferias, me gusta probar cosas nuevas. Al lado de mi casa hay una tienda de un marroquí y esto ha echo que emplee en mis comidas especias que no conocia.

La Feria contará con una muestra de animales vivos, concretamente, gallinas de la raza castellana negra, en un gallinero ecológico construido en la propia feria para exponer aves de “altísima rusticidad y resistencia, de color negro con cresta y cara de color rojo intenso y excelentes productoras de huevos”, según detalló el vicepresidente de la Diputación.

 

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

2 comentarios sobre “ECOCULTURA 2010

  1. !Qué interesante debe ser la feria Hispano_Lusa en el recinto de los Llanos de Zamora.De momento estoy en Madrid,así que no podré asistir
    A propósito ,Juli,asististe a la 1ª sesión del Circulo de Lectura en la Biblioteca?Si fuiste¿que libro propusieron?.¿Nos corresponde el mismo grupo?Saludos Angelina

  2. Hola Angelina Yo si estuve no propusieron ningún libro se hablo de lo que mas o menos se iva a hacer este año.
    Si nos corresponde el mismo grupo, en pezamos el 18 de octubre.
    yo no supe lo de laferia si no abría ido.Saludos para todos. Lucía.

Responder

