Publicado en Club de Internet 2009_10

Soria Gastronómica

II Jornadas de Tapas Micológicas de la Provincia de Valladolid  del 29 DE OCTUBRE al I DE NOVIEMBRE

Como sabemos, Castilla y León es una de las comunidades autónomas más ricas en micología (pionera en crear una marca aplicada a los recursos micológicos como es la Marca de Calidad Setas de Castilla y León) y la continua celebración de eventos que giran en torno a la gastronomía no hace más que demostrar su interés en dar a conocer la excelencia de sus productos. La verdad es que esta tierra nos tira, y con más razón porque su riqueza gastronómica es indiscutible además de encomiable. Pero centrémonos ahora en las II Jornadas de Tapas Micológicas de la Provincia de Valladolid, el evento dedicado a las setas precedido por el Congreso Internacional de Gastronomía Micológica Soria Gastronómica. Y sin olvidar que el mundo del pincho y la tapa se volverá a centrar en Valladolid con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid pocos días después.

Soria Gastronómica se celebraría la II Edición de Soria Gastronómica, y en agosto ya se anunciaba el avance del programa de Soria Gastronómica 2010,

Tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina los días 18 y 19 de Octubre

El Programa Soria Gastronómica 2010 volverá a ser un éxito de la organización de Madrid Fusión por el abultado programa que ofrece, grandes cocineros del panorama nacional e internacional se dan cita en este congreso, promovido por la Junta de Castilla y León, para compartir con los asistentes sus conocimientos a través de debates, ponencias, demostraciones culinarias, talleres, etc.

EL DÍA 18 DE OCTUBRE

12:30-13:00h. Antonio González (El Rincón de Antonio, Zamora)
Setas y lácteos: licuados y coagulaciones
13:00-15:00h. Comida-Degustación
15:00-16:00h. Aula 1


Anuncios

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

Un comentario sobre “Soria Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s