Publicado en Club de Internet 2009_10

Roberto :Te mandé ultimamante a tu correo personal e incluso oficial,un mensaje adjunto a un video sobre la Plaza Mayor de Zamora.No sé si lo has recibido y si estàs de vuelta al trabajo.Me extraña tu silencio.

Es que alguien, me puede informar sobre vuestros proyectos para formaciòn en las pròximas fechas.Con respecto a vuestra respuesta haré mi reserva en aviòn para no perderme el inicio.Un saludo para todos!!

7 comentarios sobre “

  1. Hola Vincent. Roberto ya tiene el alta, pero en estos momentos se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Con respecto al Club de este año, dará comienzo el 28 de octubre. Lo que todavía tenemos pendiente es la forma de participación de los que estuvísteis el año pasado, ya que entrará gente nueva. Creo que más que nunca tendremos que aprovechar las oportunidades de internet para estar en contacto. Saludos y hasta pronto.

    1. Gracias Juan Carlos por contestar al mensaje que iba dirijido a Roberto,pero que en realidad también lo era para tì y todos los que,con pacencia y saber,habeis contribuido a nuestra formaciòn.”Entro” casi todos los dias en el Club y no pierdo detalle de los avances de todos y en particular de aquellos que han abierto su Blog y de vez en cuado me atrevo a entrar en relaciòn con ellos.Creo sinceramente que nuestros conocimientos en informàtica,pueden ser mas o menos en harmonìa a nuestras aspiraciones,que unos y otros hemos encontrado diferentes aplicaciones,segùn criterios o necesidades,pero seguro que hemos encontrado ocupaciòn cultural en nuestros momentos libres y por supuesto,hemos encontrado también….AMIGOS!!. El 28 de Octubre estaré en Zamora pero si no asistiese al curso en preparaciòn, por razones que comparto y comprendo,nos veremos en otros lugares.
      Un abrazo!

  2. Hola Juan Carlos!.Me alegro mucho que Roberto ya tenga el alta y que esté disfrutando de sus vacaciones
    Tambien me alegra que el curso comience el dia 28 de Octubre,aunque me inquieta un poco por cómo será nuestra participación,al entrar gente nueva.De todas formas,vosotros sabeis el interés que muchos de nosotros tenemos por continuar los cursos en la Biblioteca,y lo tendreis en cuenta y no sea solo a traves de Internet
    A propósito de esto,yo actualmente,me encuentro en Madrid,y me es dificil desde aquí rellenar la hoja para solicitar el curso,como hice en años anteriores.Te pido Juan Carlos,que cuentes conmigo,y si es necesario,la rellenaré cuando llegue,que no sé exactamente qué dia será.Lo que no podré asistir es a la 1ª sesión del Club de Lectura,( GRUPO EBANO),que supongo contarán tambien conmigo,pues este verano lo comenté con CONCHA MAILLO.Si tú puedes recordárselo Juan Carlos,te lo agradecería mucho.Saludos afectuosos para todos Angelina

  3. Angelina :Eres como la Madre Teresa de Calcuta y tomo buena nota de éste enlace.Repito, que escribir en castellano con teclado diferente al vuestro, pensar en francés y traducir mentalmente,és un ejercicio que a veces me juega una mala pasadita.De todas formas no por éso quiero minimizar ésa falta tan garrafal,tanto màs,que tengo la santa obligaciòn de no cometerlas.Un saludo

    1. Porque comprendo lo dificil que debe ser pensar en francés y escribir en castellano,te envié el enlace.De todas formas,trataré en adelante de frenarme en compartir las opiniones de clase.Saludos Angelina

Responder

