Publicado en Blogs, Club de Internet 2009_10

VIA DE LA PLATA

es el camino empedrado,de la epoca romana,que atraviesa España,desde Merida a Astorga,sin embargo ,en la actualidad,lo han ampliado desde Gijon a Sevilla.En los enlaces siguientes,podemos informarnos ampliamente

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_de_la_Plata

http://www.rutadelaplata.com/es/3-ruta-via-de-la-plata-que-es-la-ruta-de-la-plata

http://www.godesalco.com/camino/plata

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4SKPB_esES370ES381&q=laruta+de+la+plata&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=YvAXTPGXAs-H4Qbx1Yn4Cw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CD4QsAQwAw

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

4 comentarios sobre “VIA DE LA PLATA

  1. Aqui hay informacion muy completa de como ir, con mapas diferentes, como se construyeron las calzadas.
    Hay dudas de si empieza en jijon. Me parece interesante. UN SALUDO
    Mi ordenador no me permite poner los acentos.

  2. !Hola Juan Carlos!Como viste,creé mi blog,pero como queria personalizarlo cambiando el color de la pantalla y la imagen,trate de hacerlo y tambien lo consegui,pero antes del cambio,hacia las entradas desde el Club de Internet,y me salian en los dos,o sea en el CLUB DE INTERNET y en MI BLOG,Y AHORA SOLO ME SALEN EN MI BLOG,POR LO QUE NO SE PUEDEN LEER EN EL DE INTERNET ……….Y OTRA COSA.:DESDE MI BLOG ,TAMPOCO PUEDEN LEERSE LOS ENLACES DIRECTAMENTE.pOR FAVOR,ME PODRIAS ORIENTAR QUE DEBO CORREGIR?Saludos Angelina

    1. Hola Angelina. Muy bien el haber indagado para cambiar la apariencia de tu blog, y haberlo conseguido. En cuanto a los problemas que comentas: la situación normal es la actual, es decir, que las entradas que haces en tu blog aparezcan sólo en tu blog; lo extraño es lo que dices pasaba antes, que al hacer entradas en tu blog aparecieran también en el del Club; no sé a qué se debería eso. Así que no te preocupes. De todas formas, para que todos podamos ver con facilidad el trabajo que haces en tu blog pongo un enlace permanente en el blog del Club (en la columna de la derecha, junto al enlace al blog de Jesús). También pongo un enlace con el de Julia y Lucía.

      En cuanto a lo segundo, es un problema ya conocido. Si al pegar directamente la dirección de las páginas web no se activan los enlaces, actívalos mediante el botón de insertar enlaces (el de la cadena).

      Saludos.

      1. Gracias Juan Carlos por la prontitud de tu respuesta.Me dices que puedo activar los enlaces mediante el boton de la cadenita.Imagino que lo tendré que hacer pinchando en EDITAR y despues que se ponga la página de color azúl y copiarla, clic en cadenita(o insertar enlace),clic en URL,y,clic en Insertar
        Tambien te agradezco que hayas puesto un enlace permanente en el blog delClub de los que hemos hecho un blog,asi es mas facil participar en todos,y recordarlosSaludos Angelina

Responder

