Publicado en Club de Internet 2009_10

DESPEDIDA

Como aporte de fin de curso, presento una aplicación de MULTIMEDIA con algunas de mis obras como motivo. Es una muestra de agradecimiento a cuantos han hecho posible todo lo que he aprendido en este curso de REDES, en especial la buena relación humana entre todos.

Autor:

Jesús: Dr. Bellas Artes, jubilado. Escribidor y pintor. Resu: Licenciada en Pedagogía.

7 comentarios sobre “DESPEDIDA

    1. Me complace que te guste esta exposición virtual.
      Si te interesa ver más obras del mismo autro puwesdes entrer en el blog que aparece en la página principal del blog de la bibioteca y en este otro: josmajos. Basta que cliclees en la palabra josmajos de mi contestación, que aparece en rojo. Ciao.

  1. Ignoraba tus cualidades como pintor,és algo que se ma da muy mal,pero reconozco que tiene que ser una actividad apasionante y complementaria en nuestras rutinas quotidianas.En Zamora, he sido asiduo a un mercadillo-exposiciòn de jovenes promesas en una plaza con arcos via la Catedral,los Domingos por la mañana.Que precio o valor tiene tu cuadro de las aceñas?.Bravo y un saludo.

    1. Hola, Vicente; me alegro de volver a comunicarme contigo después de tu estancia en el curso. Me enteré del triste acontecimiento familiar al me uní en vuestro dolor; como ahora te lo expreso de esta forma.
      Este cuadro de la Aceñas tiene un valor aproximado de 360.
      Por cierto, cuando se inició esta actividad de la Plaza de los pintores estuve en ella. Saludos.

  2. Vuelvo a dejar éste comentario con una direccion que puede ser interesante para tus actividades :

    psykopaint.com

    Solamente el creador de éste sitio pone en boca imaginaria de Vincent Van Gogh :
    “Si yo hubiese conocido psykopaint, no me hubiese cortado la oreja”.

    Un abrazo. “vincent.correcher@sfr.fr

    1. Por el comentario de josmajos, entiendo que pasas un mal momento lo siento.

      Me entretenido viendo PSYKOPAINT. Buen verano

Responder

