Publicado en Club de Internet 2009_10

Ejercicios para el CEREBRO

Al llegar a cierta edad,me refiero a la edad de jubilacion,el cuerpo sigue otro ritmo ,y es necesario no abandonarnos porque terminariamos oxidandonos en todos los sentidos,por eso,propongo leais estos consejos y ejercicios,,que son muy sencillos y los pongamos en practica en forma habitual,si os parece.Ahi os escribo el enlace:

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/salud_consumo/articulo/13570/

Saludos Angelina

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

5 comentarios sobre “Ejercicios para el CEREBRO

  1. Hola Juan Carlos ,este enlace de los ejercicios para el cerebro,no me ha salido en rojo,para poderlo leer pinchando directamente.Te acordaras que antaño me paso tambien.Si tu me lo puedes EDITAR,para que quede en rojo ,te lo agradezco,pues yo lo he intentado,y no he sido capaz.Saludos Angelina.
    Otra cosita:Desde hace dias ,me sale la lista de Contactos del Club,para ver si los admito como amigos ,creo que es en FACEBOOC,¿DIsteis alguna norma para hacerlo,en la ultima clase ,que no pude asistir por Faringitis?,y si es asi,me podriais orientar como lo debo hacer?Gracias anticipadas

  2. Me ha parecido muy interesante esta Web sobre el cerebro ue nos has facilitado. Algo he leído, pero ahora ando mal de tiempo, pero he visto cosas interesantes. Med la he guardado en favoritos, para entrar en otra ocasion.- Tefelicito y te doy las gracias.- Saludos

    1. Hola Benedicto!Me alegra te haya parecido interesante el Enlace del CEREBRO,pienso ponerlo en practica en cuanto llegue a Zamora,pues esos ejercicios tan simples sirven para activar las conexiones neuronales.Ya te contare si da resultado Saludos Angelina

  3. Angelina me ha encantado tu pagina sobre el cerebro ,la encuentro muy interesante,con mas motivo a anuestra edad.Un
    beso – Pepi
    P.D.T.

    1. Gracias Pepi.Me alegra mucho,te haya gustado la web sobre el CEREBRO.Ahora lo importante es llevarlo a la practica,te invito a que lo hagas.Saludos Angelina

Responder

