Publicado en Club de Internet 2009_10

S. O. S

Os pido informacion sobre MULTIMEDIA,pues no entiendo bien ese termino,ni para lo que vale,ademas de casualidad ,haciendo clic en “libreria multimedia,he visto,que muchos de vosotros teneis entradas,en ese lugar y me gustaria tenerlo claro todo esto,porque aunque algo mio salio ahi ,seria de casualidad porque no tengo ni idea.A quien se moleste y me informe,gracias anticipadas.Saludos Angelina

Anuncios

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

4 comentarios sobre “S. O. S

  1. Hola Angelina. En la librería multimedia no hay entradas sino que es una especie de depósito a donde van a parar automáticamente todos los elementos multimedia (en nuestro caso fundamentalmente imágenes) que ponemos en las entradas del blog desde nuestro ordenador. Existe por si en un momento dado necesitamos una de estas imágenes para volver a utilizarla en otra entrada. En ese caso tenemos la posibilidad de insertarla en otra entrada desde esta librería multimedia sin repetir el proceso de cargarla desde el ordenador.

    Resumiendo, que las imágenes que aparecen en la librería van a parar ahí automáticamente cuando las cargas desde tu ordenador, y que están ahí por si las necesitas en otra ocasión. Espero haberte ayudado. Saludos.

    Un enlace explicativo sobre el término multimedia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Multimedia

  2. !Hola Juan Carlos! Como siemprre,gracias por tus explicaciones tan claras y sencillasLo he entendido muy bien:Se que Multimedia significa,mas o menos :MUCHOS MEDIOS a nuestro alcance,para obtener informacion,pero lo que no se,como puede guardarse en la biblioteca multimedia ,las fotos,por ejemplo,¿se tiene que hacer algo para que la biblioteca las guarde ,o automaticamente se archivan solas alli?,porque en ese caso,como a mi no me ha salido ninguna por si sola? y otra cosa:¿como podriamos sacarla y utilizarlas en caso de necesitarlas?,pues serian dos pasos:ENTRADA a la Biblioteca para reservarla y SALIDA de la Biblioteca,en caso necesario
    Podrias aclararme sobre esto Juan Carlos?.Saludos Angelina

  3. Perdona Juan Carlos,acabo de releer la explicacion que me das de la Biblioteca Multimedia y veo que el proceso de entrada es automatico,pero sigo queriendo averiguar lo demas .Un saludo Angelina

    1. Las imágenes se archivan automáticamente en la librería multimedia cuando las cargas desde tu ordenador, no cuando lo haces de otra página web (por ejemplo, la de la catedral de Palma de Mallorca está cargada desde otra web, así que no se ha guardado en la librería).

      Para poder utilizar una imagen de la librería multimedia lo único que hay que hacer es seleccionar la pestaña Librería multimedia después de hacer clic en el botón de insertar imagen. Después el proceso es más o menos el mismo que si se hace desde el ordenador o desde una URL. No incluí la explicación de esta pestaña en el tutorial por simplificar, y además porque lo normal es cargar las imágenes a la vez que se hacen las entradas, aunque se puedan cargar por separado y previamente en esta librería.

      Mi consejo final: que te desentiendas de esta opción, a no ser que en un momento dado quieras repetir una imagen para otra entrada. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s