Publicado en Club de Internet 2009_10

OTRA PRUEBA MAS

Creo lo he conseguido

4 comentarios sobre “OTRA PRUEBA MAS

    1. Juli claro que ni pensé ni me ha sido facil hasta no dar con el fallo, cuando se sabe normal que parezca facil, Pues sabes que, que soy de sayago..por lo tanto modorra si que soy ,y por esto lo consegui( Es una broma)Gracias.Un beso

  1. Pepi, ya lo conseguiste me alegro un montón. Yo rescatar de la papelera todavía no, y también ,Angelina me ha dado todas las explicaciones. Pero no me he puesto enserio por falta de tiempo. Ya veremos si soy capaz… besitos Lucía

Responder

