Publicado en Club de Internet 2009_10

Mas entretenimiento

Tenemos muchisimas  oportunidades en Internet para entretenernos en lo que mas nos guste,por ejemplo :las señoras”LAS MANUALIDADES;LAS  LABORES.Varios enlaces:

http://www.manualidadesybellasartes.es/index.asp

http://www.topaztopaz.com/catalogo/productos.php?grp=14

En estos enlaces,encontramos por ejemplo :COMO PINTAR UN  CUADRO;como RESTAURAR un MUEBLE,comoHACER PUNTO de CRUZ,etc,Algunas de estas cosas tambien le gustan a  los señores ,y distraen muchisimo,lo digo por experiencia,refiriendome a la restauracion de muebles por ejemplo,que no se me da mal.Os animo.Saludos Angelina.

Hay muchas mas opciones:futbol, revistas,….etc

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

4 comentarios sobre “Mas entretenimiento

  1. si os apetece os podeis pasar por mi blog, he empezado hace poco y hay pocas entradas, pero iré poniendo más, quizás os gusten mis ideas.

    1. Hola Cecilia.Me apetece mucho pasar por tu blog,porque estoy segura que dentro de muy poco,serás una experta,y que a todos(me refiero a los dos grupos de Internet),nos gustarán tus ideas y tus entradas.No nos conocemos pero somos compañeras de curso a través del ordenador .Quedas iinvitada a visitar los míos
      Blogs de Angelina:

      http://anggutmas2009wordpres.com
      y

      http://angelinahacercaminoblogspot.com

      Ya me dirás si te gustan: por mi parte te visitaré con frecuencia Saludos Angelina

      1. Hola Cecilia,para ver mi blog “Hacer Camino”,por ejemplo,cuando te salga:Vaya,internet no ha podido encontrar tu página…..
        Sugerencia:busca en Google,y sale ahi mismo la barra de Google,pues escribe ahi”Hacer Camino ” y cic en buscar.Sale el blog Hacer Camino
        Para encontrar el otro blog,solo tienes que ir bajando en Hacer Camino,hasta llegar a BLOGS QUE TENGO.Ahí puedes hacer clic en anggutmas2009,y sale mi otro blog
        Un poco complicado pero salen bien,a mi me salen muy bien ,aunque tambien a veces pone que no se encuentra la pçagina.Que tal pasaste la Navidad?Saludos angelina

Responder

