Publicado en Club de Internet 2009_10

Deberes de clase

http://blog.fotolia.com/es/archive/001633.html

Este enlace  nos ofrece Internet nuevas formas de comunicacion,sitios comerciales,fotografos,portales,galerias…etc

http://www.fotonostra.com/

En este enlace,podemos conocer la fotografia digital y analogica,el diseño grafico,historia de la fotografia y diseño etc

http://www.multimagen.com/

En este enlace,encontramos reportajes disponibles de fotografos,exposiciones,libros de fotografias,concursos,premios y las mejores fotografias del año a nivel profesional  etc

Todos esos enlaces,son a nivel profesional,sin embargo, para un principiante como yo,aunque no por eso ,me intereso  mucho tambien,nos interesa : como encontrar fotos en Internet,(eso se logra buscando paginas web de fotografias,abriendo una carpeta ,copiando la foto y pegarla)De la carpeta donde esta guardada,la podemos trasladar al correo, al blog(que aun no lo he conseguido),a la galeria fotografica,al perfil,etc.Tambien las fotos se pueden meter en los albums de Internet(que tampoco consigo  enviarlas),pasarlas a un pent drive para que no se pierdan si hay fallo enel ordenador,o en un  CD(que tampoco se)

Veo que es inagotable el campo de la fotografia,y cada vez  me atrae mas    Saludos Angelina

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

2 comentarios sobre “Deberes de clase

  1. Hola Juan Carlos:¿Por que ,sin hacer nada ,me desaparece la imagen de mi perfil del Club de Internet?Hay que haccer algo para fijarla?Saludos Angelina

Responder

