Publicado en Club de Internet 2009_10

compra

http://www.elcorteingles.es

Hoy me llegó el pedido que hice al CORTE INGLES, me lo trajo SEUR a casa.

Son DVDs a buen precio.

También voy hacer un pedido de naranjas , mi hermana lo hizo el año pasado

http://www.lamejornaranja.com/home.htm Lamando por teléfono al 96-297 8546

Esta página en muy clara para hacer la compra  texto copiado de su página

Soy Luis Serra, agricultor valenciano que junto a mi familia  decidimos emprender en el año 2002 un nuevo método de distribución de las naranjas que cultivamos.

Autor:

Me gusta la fotogrfía todo lo que son imágenes cine. Música variada años 70, Clásica ,Bandas sonoras... Leer, colorear mandalas, ver TV, pasear y por supuesto lo que tiene que ver con redes sociales buscar información, imagenes. En una palabra estar entretenida. La fotografía, me gustan los paisajes y lo que llaman Boek Visual por ejemplo en la cocina con hortalizas o fruta.

Un comentario sobre “compra

  1. He visto estos dias en TV un negociante de mi tierra nativa su dispositivo para mandar naranjas recien cortadas del arbol via internet.Por su calidad,garantia y precio, me pareció una excelente operación tanto para el consumidor como para el productor, pues nos alarma el porcentaje al valor añadido en la cadena interminable de intermediarios en éste y otros productos que se encarecen en demasía.!Vivan Valencia y sus naranjas!

Responder

