Publicado en Club de Internet 2009_10

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

La Navidad ha pasado con su esencia y su existencia, con sus raíces, sus hojas y sus flores, sus cantos litúrgicos  y sus compras, regalos, comidas…

Todo eso es historia, pero no  todo ha sido esencial ni trascendente, tal vez.

Volvemos a la rutina de un año que empieza con un fundamento hecho con el barro de las loterías y  la verdad de los seres humanos todos y de los españoles, por un ejemplo, con necesidades de todo tipo: materiales y fundamentales, aparentes y vitales.

Al finalizar el año 2009 un contingente inmenso de personas estuvimos en la plaza de Lima, Madrid,  capital hispánica, en una jornada memorable, poniendo en evidencia lo que hasta hace poco era claro: el valor de la familia en la sociedad actual, porque se nos quiere arrebatar el tesoro inapreciable de la vida, que viene a través de la familia, mediante el ninguneo de la misma, con una legislación contraria a la razón, que potencia la eutanasia y el aborto.

Así hemos celebrado también Familias de España y de Europa en la plaza de Limala Navidad; esto es historia.

Anuncios

Autor:

Jesús: Dr. Bellas Artes, jubilado. Escribidor y pintor. Resu: Licenciada en Pedagogía.

2 comentarios sobre “ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

  1. Muy bueno tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con el mismo, aunque decir verdad, no estuve en la plaza de ima.-
    Te felicito.- Saludos

  2. La familia es la celula principal de la sociedad,si la destruyes queda el ciudadano ,sin mas,y sabeis que acabo de escuchar en la radio,no recuerdo en que emisora?,”el LIBRO DE FAMILIA queda por ley anulado y sera sustituido por La tarjeta del ciudadano ,o algo parecido.Por lo que se ve,vamos a pasos agigantados a la destruccion de la familia,uniendo mi comentario al de Jesus,que estoy muy consciente de que es asi,pero yo lo que me pregunto¿estamos anestesiados los españoles,o por que no reaccionamos ,como siempre hemos hecho?Saludos Angelina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s