Publicado en Club de Internet 2009_10

Villancicos

 Creo haber visto, que alguien de nosotros ha dicho, tenía muy buenos villancicos. Tengo la impresión que ha sido Angelina. Tendría mucho interes en escuchar algunos de ellos. Me gustaría que fuese en CD. Digamos que he buscado en la biblioteca y no me ha aparecido muy abundante los villancicos existentes.-

Pues hecha mi petición.- Decir que he quedado asombrado, como un familiar de un compañero; por medio de estas herramientas, ha contactado se supone que desde un pais lejano, con un compañero nuestro del blog.

Si lo ha hecho por medio de nuestro blog ¿Cómo lo puede conseguir, si nosotros para hacer una entrada o comentario debemos creo, estar registrados?

Cada vez me entero menos. Ahora mismo quiero poner una etiqueta y no veo la forma.  Parece que al final lo he conseguido.-

Ya estoy deseando que llegue el día 7.-

Saludos

2 comentarios sobre “Villancicos

  1. Hola Benedicto, y feliz año. Para publicar entradas en el blog sí que se requiere estar registrado, pero para hacer comentarios no es necesario. El blog está visible en Internet y cualquiera que lo localice o visite puede hacer los comentarios que desee. En nuestro caso ocurre que además estamos registrados para poder publicar entradas, pero cualquiera puede hacer comentarios. Ojalá tuviéramos más visitantes externos que participaran en nuestro blog.

    Si quieres haz la prueba de hacer algún comentario en algún otro blog de tu interés para comprobar que no se requiere ningún registro. Saludos.

  2. Hola Benedicto:Creo que ha habido un error,con los villancicos.Yo entendi que eras tu quien podias enviarme alguno de la Virgen ,solamente y….estaba esperandolo.Si que tengo varias cintas grabadas (me refiero a cassetes)pero no se pueden enviar por ordenador,si deseas te las dejo que las grabes y luego me las devuelves

Responder

