Publicado en Club de Internet 2009_10

navidad

Me gustaria comentar algo sobre la navidad. por ejemplo ¿Os gustan los villancicos? A mi me encantan, si alguien esta interesado puedo facilitarle gran cantidad de ellos ,tanto de musica clasica ,como, tradicionales, y tambien si me gustaria recibir, o hablar de la navidad .no se como mandarlos con musica. ya se que lo enseñaste ayer poero no lo se.Roberto ¿Me lo puedes decir un poco? un saludo para todos. ya os felicitare la navidad

5 comentarios sobre “navidad

  1. Hola :A mi tambien me gustan mucho los villancicos,por lo que agradeceria me tuvieras en cuenta si decides facilitarnoslos ,tanto clasicos como tradicionales
    La Navidad es la festividad del año mas entrañable,no solo por el encuentro de los que quieres,sino especialmente,porque se celebra el cumpleaños de DIOS hecho HOMBRE,y ,el festejarlo generacion tras generacion,engrandece al ser humanoEsta es mi opinion y te la reflejo,ya que dices que te gustaria hablar de la Navidad.Dime ¿Tienes bonitos recuerdos de Navidades anteriores?Yo si que los tengo ,mezclados con los de añoranza por los que ya se han ido.Saludos

  2. ¡Que lindo es tu comentario! ¡Que profundidad y sentido tiene! Preguntas si tengo recuerdos de Navidades interiores. Hablas así mismo de añoranza. Cuántos calificativas más se podrían añadir. Basta recordarte que mi madre con 103 años ahí está, una bendición ojo, pero….. Añoranza, mi padre falleció precisamente un 24 de diciembre….. Vamos a poner punto final, pues da para extenderse.-
    Tengo villancicos, no excesivos; pero al estar en cinta y no en CD; no se como meterlos en el blog. Uno de mis cantantes preferidos fué Luis Aguilé. Tenía una canción de “Ven a mi casa esta Navidad”; pero con tan mala suerte
    que no está dentra de mis dos CDs.
    Como la Virgen se merece algo. Y en Zamora, nuestra patrona es la Concha; aunque lo intenté y no lo conseguí, se que se podrá carga en el blog. Puede que lo intente otra vez.
    Esta melodía si te lo puedo enviar, si supiera tu correo electrónico; pues aunque en el blog si figura; esta oculto y no podremos tener acceso a él.
    Mi correo es: benedict2@hispavista.com.
    Si tuvieras interés en la misma, si me facilitas el correo te la paso.
    Saludos

  3. Te animamos a que cargues en el bloc esos villancicos; ten en cuenta que estariamos encantados de poderlos escuchar.

    Con tanto mensaje creo que me he hecho un lio y te puedo
    haber confundido al hacer algún otro comentario.

    Saludos

  4. Eatado leyendo el comentario de benedicto,referente a los villancicos, y Navidad a mi son unas fiestas que siempre me gustaron mucho, nosotros eramos 8 hermanos y teniamos unas fiestas muy alegres.Mi padre que en gloria este tocaba muy bien la pandereta, contabamos villancicos y unos reyes que eran de su pueblo.Un saludo

  5. que decir? Tal fé en lo que escribes y trabajo, merece el reconocimiento de propios y extaños. Vaya por delante el mio!Solamente me falta el adaptarme a la Natividad y dejar a Papa Noël correr con sus trineos por tierras escandinavas.
    Un saludo.V.C.

Responder

