4 comentarios sobre “Amor de padre

    1. julipujante….gracias ! transmito a mi hija Christine vuestra curiosidad por su «site» en internet.Os la presentaré,si hay ocasión,estas Navidades que vendrá a Zamora.De todas formas lo importante és el fomentar amistades.Buenos dias desde el cyber ONO de la plaza del cuartel viejo pues aquí no poseo PC.Hasta pronto.V.C.

  1. Hola:Puedes estar orgulloso de tu niña.He tratado de traducir lo mas posible,pero,hace mucho de mis estudios de frances.Me encanta la alegria y la frescura del video y me gusta mucho,la informacion de los satelites.El Universo,es un tema que siempre me ha atraido.Hace tiempo localice una pagina fantastica,pero extravie la direccion
    Enhorabuena,felicitala por la pagina tan estupenda y por estar en el CENTRO NACIONAL de ESTUDIOS ESPACIALES.Tambien felicidades al papa,que parece que sigue sus pasos en lo de Internet

    1. Gracias Angelina…estoy dispuesto durante mi estancia zamorana a ayudarte en algunas pautas que te será facil el recordar tus conocimientos en francés.Nos veremos!!
      Buenos dias.

Deja un comentario