Publicado en Club de Internet 2009_10, Cosas que se hacen en Internet

Prensa escrita

A traves de INTERNET,podemos leer gratis los periodicos de todo el mundo, y es muy sencillo,pinchando     en el lugar del elegido y haciendo clic en el  nombre del periodico

Os escribo  el enlace:

http://www.prensaescrita.com/

Ya me direis si esta entrada esta bien hecha o no!.Saludos

Autor:

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO Y, UNA Y OTRA VEZ , ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRÍA,HAN SIDO : AMABILIDAD,ARMONÍA Y VERDAD!

3 comentarios sobre “Prensa escrita

  1. Me parece muy interesante, pues se puede leer la prensa de casi todas las naciones de habla español. Los de España clasificados, los de las distintas Comunidades. La prensa más importante de Am erica,la deportiva etc. etc. Si faltan etiquetas para clasificar no tengo ni idea de que es eso.-

  2. He leido,sobre mi entrada “PRENSA ESCRITA”,que le falta una etiqueta que lo clasifique.
    Pienso que la entrada está completa ,pues entonces que es la palabra PERIÓDICOS ?que está ascrita debajo de TAGS?.Al rellenar los datos ,lo consideré que era la etiqueta
    Si estoy en un error,agradecería me lo indiqueis,pues estaba convencida que estaba correctamente hecha.Saludos Angelina

Responder

