Publicado en Cosas que se hacen en Internet

pepimor

Casi no se por donde ando.Estoy perdida

10 comentarios sobre “pepimor

  1. Si nos perdemos ante el ordenador no pasa nada. Volvemos a insistir y al final encontraremos el camino.-
    Donde no podemos perdernos en en la Sierra de la Culebra y por lo lobos.-
    Busquemos el camino.-
    Saludos

  2. Gracias por tu respuesta ,me ha hecho mucha gracia, tienes toda la razón,menos en que siempre se encuentra el camino,yo se conoce que soy muy torpe, por que muchas veces lo dejo por imposible.
    Saludos
    Pepi

  3. Hola!,Juan Carlos ,estando probando como hacer entradas con Quick Press,salio ,en letras rojitas,encima de titulo:¿POR QUE NO PRUEBAS CON “ENVIAR ESTO”,en vez de guardar en borrador,como estaba haciendo,y pinche en enviar esto.Cual no seria mi sorpresa,cuando en el cento de una pagina en blanco,me dicen :

    Haciendo trampas,eh?

    Me he llevado un gran susto!,pues seria incapaz .Aconsejame ,y dime como no volver en ese error.Muchas gracias

    1. Hola Angelina. Para sorpresa la mía al leer lo que comentas. He probado a hacer lo mismo que tú y a mí no me sale ninguna pantalla acusándome de tramposo. En cualquier caso tranquilidad, no has cometido ningún error ni has hecho nada malo. La opción “Enviar esto” para lo que sirve es para obtener texto, imágenes y vídeos de las páginas web que visitamos para editarlos antes de guardarlos o publicarlos en un blog. Es como una pequeña herramienta aparte que ofrece como opción WordPress. Ese mensaje es una sugerencia para utilizarlo. Lo que no sé es la razón por la que te apareció ese mensaje en pantalla.

      En resumen, y para no complicarnos la vida, simplemente no utilices esta opción y publica las entradas como estás haciendo hasta ahora. Un consejo, procura que las etiquetas describan el contenido en sí del asunto del que estás hablando; por ejemplo, en tu entrada de las tiendas seguras quedarían bien: tiendas seguras, compras, páginas seguras, o algo semejante.

      Un saludo y ánimo, que vamos muy bien.

  4. Eso tiene que ser curioso. Yo también me habria asustado.
    Que estando sentado ante la pantalla, nos vean o poco menos, tiene gracia.

    Para aprender hay que cometer trampas.

    Otro alumno

    1. Hola de nuevo Meli. Venga, anímate a publicar una entrada. Tienes a tu disposición un pequeño tutorial en el blog. Un saludo.

Responder

